Vedettos viña - Local para despedidas viña
Desarrollado por Myrdesign

vedettos viña del mar, vedettos para viña del mar, vedettos viña del mar a domicilio, vedettos para despedidas de solteras viña del mar, vedettos en viña del mar, necesito vedetto para viña del mar, busco vedettos viña del mar, busco vedettos para Valparaíso, vedettos Valparaíso, vedettos zapallar, vedettos papudo, vedettos cachagua, vedettos puchuncavi, vedettos quintero, vedettos maitencillo, vedettos los andes, vedettos en ventanas, vedettos reñaca alto, vedettos gay viña del mar, vedettos para gay Valparaíso, vedettos villa alemana, vedettos Valparaíso chile, vedettos chile viña del mar, vedettos chile Valparaíso, vedettos olmue, show de vedettos Valparaíso, vedettos reñaca, vedettos caleta abarca, vedettos reñaca a domicilio, vedettos caleta abarca a domicilio, vedettos v región, vedettos Quilpué, vedettos concón, vedettos Limache, vedettos Quillota, vedettos zapallar, vedettos nogales, vedettos la cruz, vedettos viña del mar 5 región, vedettos la calera, vedettos llay llay, vedettos san Felipe, vedettos los andes, vedettos san Andrés, vedettos casa blanca, vedettos Melipilla, vedettos san Antonio, vedettos curacavi, vedettos placilla, vedettos, necesito vedettos para Valparaíso, show vedettos viña del mar, show vedettos Valparaíso, eventos vedettos viña del mar.

Local para despedidas viña

Contamos con local a disposición para despedida de solteras y solteros en san martin viña del mar con tragos, coctel,picadillo para la previa de tu despedida.

La despedida se realiza en un segundo piso que está ambientado en el espacio con sillas para el show

Totalmente privado solo para las chicas y chicos que contratan el servicio. Luego de finalizado este show los clientes bajan al primer piso donde pueden seguir su fiesta correteando en el local con el resto del publico general.

¿Como contrato el servicio de despedida de solteras y/o solteros en local? 

El servicio se contrata haciendo una reserva previa del 50% del total de servicio contratado ya sea con uno o mas vedettos o bailarinas respectivamente a convenir con el cliente a través de de un mail el cual tienes que rellenar en el formulario de reserva o contacto de la pagina Web o bien hacer una llamada al contacto en cual aparece en la Web siguiendo los pasos que se indican y configuración a través de mi persona. una ves reservado el servicio se mandan detalles al whatsapp o mail del cliente  tal como nombre del local ubicación precisa y hora previamente configurada.  El local empiesa a funcionar desde las 9 pm. Después del show. Tienen que hacer abandono del vip pudiendo seguir su despedida correteando con el resto del publico general en un primer piso.